martes, 4 de diciembre de 2012

Bambola Casa Creativa

POST DE MARIAJO

"La cosa va de sorteos en la primera quedada del Club Handmade Valencia"

No había una manera más divertida, original y gustosa para las miembras del Club de Valencia que ponernos todas en círculo para que nuestras super organizadoras hiciesen un sorteo!! Y es que, después de pasarse semanas buscando patrocinadores que quisiesen participar, hubieron dos comercios locales que le respondieron con un ¡Sí rotundo! (así nos gusta). Primero se sorteó cuatro ovillos de Trap-Art y luego cuatro revistas de Bambola , La sonrisa Creativa Valencia quien, además, tuvo el detallazo de hacer premios de consolación para todas, compuesto por un sobre super vintage con tarjetitas y papelitos de esos que otros lo ven y dicen... ¿y éstoooo, pà qué? Pero nosotras, nos fuimos más contentas que contentas!!!
Pepa's party

Conoce a Bambola , la Sonrisa Creativa

Si todavía no has tenido el gusto de visitar esta tienda, abierta desde hace unos meses en Valencia, te invito a que vayas, ¡no tienes excusa! Coge la  moto, el tren, el bus o tus propias piernas y acude a la calle Burriana nº5 (paralela a la calle Conde Altea) durante un amplio horario lunes de 16:30-20:30, martes a viernes de 10:00-14:00 h y de 16:30-20:30 h y sábados de 10:30-14.00 h y de 17:00-20:30h.

¿Y que deciros de la tienda? Pues que cuando entras, un sinfín de buen rollo y sensaciones positivas te recorren el cuerpo (además de quererte comprar TODO lo que ves...). 


Papelidades,  clica para ver muchas más fotos
Te atenderá Lola, un encanto de chica que te asesora y te deja merodear por la tienda tranquilamente. Algo también muy guay y molón es que los precios son algo más económicos que en otras tiendas de Valencia, lo digo por experiencia...

Para estas Navidades, Lola ya tiene preparado cursos para aprender a hacer tarjetas navideñas, álbumes y todo tipo de talleres creativos tanto para aficionadas como para los peques de la casa. Infórmate que seguro que a alguno te apuntas. 


Te invito a que entres en su blog, te hagas seguidor, sigas todas sus novedades y sobre todo, sobre todo vayas a visitarla, siempre te reciben con una sonrisa!


¡Nosotras ya hemos ido al primer taller! 
¡Pronto en el blog veréis lo que hicimos!

1 comentario:

  1. Que descubrimiento!!!! Gracias a misuniversos infinitos q subio a facebook la preciosa libreta de scrap!!!!
    Me quedo x aqui.
    Besitos

    ResponderEliminar