jueves, 27 de septiembre de 2012

El Club handmade Valencia

¡Si! ¡Después de una larga espera por fin está aquí! El Club handmade ha llegado a Valencia de la mano de un grupo de chicas que estamos poniendo toda nuestra ilusión en este nuevo proyecto.

¿Que qué es El Club handmade? pues es un club social femenino dedicado exclusivamente a la creatividad y al handmade.

El Club nace en Barcelona y es una idea original de Nadia y Deborah. Empezó oficialmente en febrero de 2011 y ahora se expande por un montón de lugares donde chicas como nosotras quieren compartir experiencias y conocimientos pasando un buen rato. Queremos un lugar donde estar a gusto y donde encontrar a otras chicas que comparten nuestras emociones.

Si vives en Valencia o alrededores, te apasiona el handmade, lo craft, la creatividad y buscas gente afín con la que compartir tus aficiones, ¡no dudes en unirte al grupo!
Sólo tienes que escribirnos un e-mail a esta dirección   elclubhandmadevalencia@gmail.com, incluyendo tu nombre, ciudad y dirección de email. ¡Así podremos ponerte al día de todo!


¡Pero no pierdas de vista este maravilloso blog para hablar, comentar, proponer y dejarte llevar para hacer nuevas amigas! 

Te estamos esperando, juntas haremos de esto una experiencia inolvidable.




4 comentarios:

  1. Hola!! Soy Rocío de El Món Petit de la Pluja. Que ilusión mas grande!! No me perderé este maravilloso blog para que me pongáis al día de todo!! ^^
    Me encanta, y os felicito por la iniciativa tan buena que habéis tenido de crear el club handmade valencia.
    Un beso enorme!!
    MUAK

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío! Estamos felices con El Club! No nos pierdas de vista, haremos muchas cosas! Si te quieres apuntar al club estaremos encantadas de tenerte entre nosotras, no olvides mandarnos un correo a la dirección del club, elclubhandmadevalencia@gmail.com con tu nombre y tu correo.
    Seguimos en contacto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y bienvenidas!!! estaré atenta a todo lo que publiqueis!!!!besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas! Qué ilusión poder encontrar a mas almas creativas...un lujo que no me perderé. Sal
    udos!

    ResponderEliminar