jueves, 27 de septiembre de 2012

El Club handmade Valencia

¡Si! ¡Después de una larga espera por fin está aquí! El Club handmade ha llegado a Valencia de la mano de un grupo de chicas que estamos poniendo toda nuestra ilusión en este nuevo proyecto.

¿Que qué es El Club handmade? pues es un club social femenino dedicado exclusivamente a la creatividad y al handmade.

El Club nace en Barcelona y es una idea original de Nadia y Deborah. Empezó oficialmente en febrero de 2011 y ahora se expande por un montón de lugares donde chicas como nosotras quieren compartir experiencias y conocimientos pasando un buen rato. Queremos un lugar donde estar a gusto y donde encontrar a otras chicas que comparten nuestras emociones.

Si vives en Valencia o alrededores, te apasiona el handmade, lo craft, la creatividad y buscas gente afín con la que compartir tus aficiones, ¡no dudes en unirte al grupo!
Sólo tienes que escribirnos un e-mail a esta dirección   elclubhandmadevalencia@gmail.com, incluyendo tu nombre, ciudad y dirección de email. ¡Así podremos ponerte al día de todo!


¡Pero no pierdas de vista este maravilloso blog para hablar, comentar, proponer y dejarte llevar para hacer nuevas amigas! 

Te estamos esperando, juntas haremos de esto una experiencia inolvidable.




martes, 25 de septiembre de 2012

Normas básicas de buen rollismo y convivencia.


Normas básicas de buen rollismo y convivencia.*

     Sólo pueden ser miembros del club aquellas personas calificadas como MAJAS, no queremos gente con carita de vinagre, ni quejicas, ni abusicas, ni maleducados.

     Es necesario vivir en Valencia (o alrededores) o estar dispuesta a venir cuando haya actividades o cursos. (la asistencia no es para nada obligatoria pero queremos verte muy a menudo)

      Hay que tener ganas de aprender y de enseñar lo que sabes, hay que estar abierta a todo y estar dispuesta a aportar ideas y participar en las actividades. ¡Abajo la pereza!

       Es necesario ser creativa  o al menos, tener ganas de serlo, no es necesario ser Dalí, pero aquí le damos mucho al coco.

     Los mails con hola, adiós, gracias y porfaplis, serán atendidos con gusto, el resto, será respondido pero sin gusto. La educación va unida al buen rollito.

       De ninguna manera se consentirá la falta de respeto entre miembros del grupo,  faltaría más, el responsable de la acción podría resultar  expulsado sin previo aviso, esto comprende insultos, descalificaciones, y cualquier tipo de comentario o gesto de "mala educación". ¿Hemos dicho que es obligatorio traer de casa buen rollito? Pues sí.

     Los temas que sean considerados como "fuera de tono", serán borrados del los contenidos del club y el usuario será avisado por ello, si su conducta es persistente y continúa posteando con ese tipo de contenidos será expulsado del grupo.

       Como queremos quedar y vernos las caras a menudo, es muy probable que acabemos saliendo todas en fotos que acabarán en facebook o el blog. Si alguien tiene inconveniente en aparecer en fotos públicas, tendrá que indicarlo desde el principio cuando se inscriba.

    Este es un club Handmade la mayoría de sus miembros tienen un blog personal o grupos dedicados a trabajos propios, ¡y nos encanta! 
Pero NO podemos utilizar  el grupo como plataforma publicitaria, queremos saber lo que haces, para ello se creó una publicación en facebook, facilítanos tu dirección e inmediatamente estará disponible para todo aquel que quiera visitarla.

*Estas normas pueden ser modificadas según se vea la necesidad, y deberán ser acatadas  por todos sus miembros. 

**Normalmente somos todo ♥ ♥ ♥ y sabemos que estas normas son de sentido común, pero como no todos somos iguales las dejamos por escrito.